miércoles, 30 de marzo de 2011

live your dreams




Parece increíble, pero hay sueños que no aparecen en nuestras mentes desde que somos pequeñitos.
Futbolistas, astronautas, riquezas, admiración... son todas esas cosas que los pequeñines de 5 o 6 años esperan conseguir en algún momento de su vida.... bien, esas aficiones nunca han pasado por mi cabeza XD.
Lo cierto es, que en ningún momento tuve algo que realmente me marcara o que me forzara a mirar a los ídolos de mis compañeros como una especia de dioses terrenales...no.
Sin embargo, un pequeño sueño nació una tarde de un domingo durante una comida en familia: "¿Saltar muros?" ¿Quién en su sano juicio vería ese deporte, el "parkour", con buenos ojos?.
Tres horas más tarde, me dí cuenta de que eso no era casualidad, y, aunque en un comienzo no me gustaba, esa locura saltarina fue poco a poco cambiando su significado, convirtiéndose en una auténtica filosofía de vida.
Porque, damas y caballeros, el parkour no trata meramente de esquivar unos bancos de un salto, sino que marca unos obstáculos y unos objetivos para tu mente no preparada. Te hace ver, que aunque esa distancia parece eterna e imposible de alcanzar, puede ser superada a base de confianza y entrenamiento. Con esto quiero decir, que no solo aparece el deporte en sí, sino también una vocecilla en tu interior que te hace ver que tu puedes solucionar los problemas que se cruzan en tu camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario